Todo lo que necesitas saber sobre implantes dentales

 

Queremos que nuestra sonrisa luzca siempre perfecta, bien alineada, con un tono natural… y todo eso se corrige con una buena higiene dental y acudiendo periódicamente al dentista. ¿Pero qué hacemos si falta alguna pieza en nuestra dentadura?

Al perder un diente o cualquier otra pieza dental, además de provocar daño en el aspecto de nuestra boca también puede ocasionar alteraciones en la funcionalidad de la misma, como por ejemplo acumulación de suciedad, hipersensibilidad, daño en el hueso que soporta al diente entre otras.

Para cuidar nuestra estética y nuestra salud conviene recurrir a implantes dentales. Con esta técnica, se sustituyen los dientes perdidos colocando una nueva pieza en el tejido óseo.

Los implantes dentales suelen estar compuestos por titanio o zirconio, que al ser compatibles bilógicamente se unirán al hueso fácilmente.

La implantología es una técnica que consta de tres partes: implante dental, que es la raíz de la pieza y su función es dar soporte al resto, poste, que conecta lo interno con la corona, y corona, la parte visible del implante dental que se diseña según cada paciente.

Existen tres tipos de implantes dentales:

  • Los implantes fijos, los cuales no pueden extraerse
  • Las prótesis dentales atornilladas en implantes que sólo las puede extraer el dentista
  • Las prótesis dentales removibles, están unidas a los implantes por comodidad, pero los pacientes pueden moverlas siempre que quieran.

Por qué sabemos lo importante que es tú sonrisa, queremos estudiar tu caso de manera personalizada y asesorarte en todo lo que necesites saber sobre implantes dentales, a través de una primera consulta totalmente gratuita en nuestra clínica en Dos Hermanas.

¡Pide tú cita y comienza a construir tu sonrisa en Clínica Dental Arteo!

Share:

Deja una respuesta

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?